El teatro Bellas Artes, nueva sala del Centro Dramático Nacional
El director general de Teatro y Espectáculos, Rafael Pérez Sierra, informó a la junta técnica consultiva del Centro Dramático Nacional, en su primera reunión, celebrada ayer que el ministro de Cultura había firmado un acuerdo con el teatro Bellas Artes para dedicar este local como teatro nacional, con el nombre de teatro Bellas Artes-Centro Dramático Nacional, dedicado a la representación de obras de teatro contemporáneo y de estreno de dramaturgos españoles. La otra sala del Centro Dramático Nacional, el teatro María Guerrero, estará dedicada al repertorio de teatro clásico y moderno, tanto español como extranjero. La programación en ambas salas comenzará la próxima temporada.La junta técnica consultiva del Centro Dramático. Nacional está formada por su director, Adolfo Marsillach; Ricardo Doménech, Eduardo Haro Tecglen y Francisco Nieva, así como los integrantes de su comité de lectura, Alberto Miralles, Manuel Pérez Estremera y Juan Germán Schroeder. La misión de esta junta es asesorar al director del centro en la elaboración de las decisiones relativas al repertorio y la programación artística, en las acciones de animación cultural y análisis de los resultados de las actividades del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.