Hasta mañana no debe subir la leche
A pesar de que la autorización para incrementar los precios de la leche no aparecerá hasta mañana en el Boletín Oficial del Estado, la mayor parte de comerciantes de Madrid aplicaron ayer la subida, incluso por encima de los límites que mañana serán autorizados.El incremento, a todas luces ilegal, de los precios al consumo provocó numerosas reclamaciones de consumidores, tanto en los propios establecimientos como en organismos oficiales e incluso periódicos. Fuentes oficiales confirmaron a EL PAIS la total ilegalidad de la subida y la posibilidad de que fueran impuestas sanciones, a partir de las reclamaciones reglamentarias de los afectados.
Según una nota oficial del FORPPA, el precio de las bolsas y botellas de leche higienizada sólo podrá subir, a partir de mañana, en 1,50 pesetas/litro, es decir, de treinta pesetas a 31,50.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.