La banca extranjera, en España
«La admisión de los bancos extranjeros en el sistema bancario español no es un tópico que suscite un gran interés público. Sin duda, no debe perturbar el sueño del primer ministro y de su Gobierno. Hablar del tema de los bancos extranjeros durante un año hasta admitir el principio de la entrada de los mismos, demuestra que el Gobierno español tenía cosas más urgentes que le preocupaban. La legislación necesaria fue prometida para los primeros días del año nuevo y ahora es poco probable que esté preparada antes del verano y los cínicos predicen que transcurrirá el año sin que se hayan tomado medidas concretas. (...)Es la primera prueba que verificará hasta qué límites querrá llegar España para eliminar la política restrictiva y aislacionista con respecto a las finanzas internacionales y a la Comunidad Económica Mundial. (...)»
31 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.