_
_
_
_

Piden que la Guardia Civil no abandone un municipio sevillano

Quinientos vecinos de la pequeña población sevillana de El Cuervo, han dirigido un escrito al director general de la Guardia Civil para que no sea suprimido el puesto local del benemérito cuerpo.

En el escrito los vecinos razonan su petición explicando que la población está situada en la línea divisoria de dos provincias -Cádiz y Sevilla-, al pie de la carretera nacional IV, contando con dos agencias y cuatro sucursales bancarias, así como con unos 130 establecimientos comerciales.

También mencionan en su escrito los quinientos vecinos de El Cuervo que aquella localidad es una zona de gran conflictividad laboral y que por su término municipal pasa el oleoducto Rota-Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_