Guerras nuevas, viejas estampas.
Pese a que el peso de la guerra en el sur de Líbano ha recaído casi exclusivamente en la aviación y en las unidades de artillería pesada, que tanto los israelíes como los palestinos emplean en la región, de cuando en cuando pueden verse algunas imágenes de lucha clásica, con tracción a sangre incluida. Este guerrillero palestino, sobre su burro, fue fotografiado en las afueras de la aldea de Arnoun, en el sur de Líbano, a sólo tres kilómetros de las posiciones israelíes, donde las fuerzas del general Goun han emplazado sus poderosos cañones del 155 y 175.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.