_
_
_
_

La URSS propone la creación de un inventario de armas de destrucción masiva

La Unión Soviética solicitó el lunes, en el seno de la Conferencia de Desarme de las Naciones Unidas, la creación, en el más breve plazo, de una comisión integrada por expertos que tengan la misión de hacer un inventario de las nuevas armas y nuevos sistemas de armas de destrucción masiva. El 9 de marzo último, la URSS pidió también a la Conferencia, sorprendiendo a los países occidentales, iniciar el estudio de un proyecto para prohibir la llamada bomba de neutrones norteamericana.El delegado soviético, Kuktor Likhatchev, pidió en nombre de su Gobierno que este grupo de expertos se reúna antes de la segunda quincena de agosto y que presente un anteproyecto a la próxima sesión de la Conferencia, cuya fecha aún no se ha fijado, pero que generalmente se inicia a fines de agosto.

Dos horas después de esta segunda proposición soviética, en menos de veinte días, los delegados de los países occidentales no habían respondido.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_