Descarrila un tren que transportaba cianhídrico
Un tren de mercancías que transportaba 52 toneladas de ácido cianhídrico, materia altamente tóxica, descarriló a la una de la madrugada de ayer en la localidad guipuzcoana de Tolosa, a veinticinco kilómetros de San Sebastián. Pudo haberse producido, a juicio de los expertos, una gran tragedia con numerosas víctimas en el caso de que se hubiese derramado el líquido acumulado en el vagón cisterna, cuya imagen recoge la foto de Cifra. En las proximidades del lugar del siniestro, según informa nuestro corresponsal, Antonio González, se halla una importante barriada, y un ambulatorio de la Seguridad Social, por lo que el accidente podría haberse convertido en una gran catástrofe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.