El complot
«¿Quién podría dudar del hecho que el terrorismo -cualquiera que sea el signo bajo el que pretende presentarse- es el brazo armado del complot contra la democracia? La víctima, el lugar, el momento de la nueva tragedia romana, son, a este respecto, de una fulgurante claridad. Tienen significación, valor de una confesión ( ... ).La convergencia entre los atentados criminales de las «Brigadas Negras» y de las «Brigadas Rojas» es evidente ( ... ). Pero hay un hecho, y el problema no es nuevo, que tanto los unos como los otros se han beneficiado de complicidades en las alturas, en ciertos círculos del Ejército, de la policía y de la derecha democristiana, donde la decadencia del Estado parece haber sido premeditada, querida, deseada ( .... ).»
17 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.