La UITA amenaza con acciones internacionales al grupo Coca-Cola
El secretario general de la Unión Internacional de Trabajadores de Alimentación (UITA) ha enviado un telegrama al presidente del consejo de administración de Coca-Cola en el que informa de que la Unión está dispuesta a adoptar medidas a nivel internacional si no se resuelve a satisfacción de los trabajadores el conflicto de la empresa Manalba, de Málaga, perteneciente al grupo Coca-Cola.La empresa Manalba pretende el despido de los 48 trabajadores de su planta embotelladora de agua mineral de Málaga con una indemnización de un mes por año de antigüedad, mientras que los trabajadores desean ser integrados en otras empresas del grupo.
A través de la UGT se había decidido iniciar un boicot en toda la provincia a los productos de esta firma en caso de que no fuesen atendidas las reivindicaciones de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.