_
_
_
_

Últimos preparativos de la marcha sobre Lemóniz

«Nosotros no hemos puesto las bombas que hicieron explosión en las oficinas de Iberduero. Llevamos más de cuatro años en esta lucha y no es ese el método que hemos elegido. De todos modos, ya es hora de que al denunciar estas acciones se tenga en cuenta también el silencio culpable que ha mantenido la Administración en este tiempo.» En tales términos se pronunciaron ayer varios miembros de la comisión por una costa vasca no nuclear, al ser preguntados en rueda de prensa acerca de la incidencia que puede tener la incursión de ETA en la campaña antinuclear.

Esta campaña tendrá mañana su tercera gran cita a las puertas de la central nuclear de Lemóniz. Trenes especiales y autobuses fletados, incluso desde Barcelona y Madrid, se encargarán de trasladar a los manifestantes. Los promotores tienen la esperanza de que esta marcha se erija en un plebiscito antinuclear más definitivo si cabe que las dos manifestaciones masivas que han tenido lugar durante los últimos veinte meses en Plencia y Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_