_
_
_
_
_

Sánchez de León y Fontán continúan la campaña de "UCD, en marcha"

El ministro de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, y el presidente del Senado, Antonio Fontán, participaron el pasado fin de semana en sendos mítines celebrados, respectivamente, en Plasencia (Cáceres) y Melilla, dentro de la campaña del partido gubernamental «UCD en marcha».

El señor Sánchez de León señaló en su intervención que el Gobierno no trata de hacer demagogia y que está planteando toda la problemática del país con paso firme, a sabiendas de que se está gastando, pero consciente de que lo importante es «sacar adelante el país, dentro de esta democracia a la que se ha llegado sin traumas».Presento el acto celebrado en Plasencia el presidente del comité local de UCD, José Marino Roco, quien resaltó el carácter regionalista de UCD en Extremadura, y el vicepresidente provincial del partido, Pérez-Coca y Sánchez Matas, que señaló la gran cantidad de afiliados y simpatizantes que tenía el partido en la región.

También intervino el diputado por Cáceres, Manuel Bermejo, quien manifestó la coherencia de UCD desde sus comienzos. A continuación, y como perteneciente a la Comisión de Agricultura del Congreso, el señor Bermejo explicó la ordenación del cultivo que se está llevando a cabo.

Seguidamente, el señor Rovira Tarazona, diputado por la provincia, hizo una amplia exposición sobre la actuación del Gobierno en el campo industrial, agrícola y de energía eléctrica. También se refirió a la violencia actual, pero indicó que ésta había comenzado antes del 15 de junio de 1977.

Cerró el acto el ministro de Sanidad señalando que el Gobierno va a conseguir una Extremadura mucho mejor que aquella que ha encontrado.

Fontán y De la Cierva, en Melilla

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El presidente del Senado, Antonio Fontán, y el asesor presidencial, Ricardo de la Cierva, visitaron el pasado fin de semana Melilla, dentro de la campaña «UCD en marcha». Al señor Fontán le fue ofrecida una recepción por el Ayuntamiento de Melilla en el palacio municipal, a la que asistieron las autoridades de la ciudad. Por su parte, el señor De la Cierva pronunció una conferencia cuya clausura corrió a cargo del señor Fontán. Ambos políticos insistieron en sus intervenciones en la españolidad de Melilla

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_