_
_
_
_

Un rallye automovilístico invade un parque natural

El veintiséis Rallye de la Costa Brava ha sido denunciado ante la Generalitat de Cataluña por supuestos atentados ecológicos cometidos al transcurrir la mayor parte del trayecto de la carrera por pistas forestales del Parque Natural del Montseny.La denuncia ha sido presentada por Depana (Liga para la Defensa del Patrimonio Nacional), miembro de la Federación del Movimiento Ecologista Español, quien ha manifestado el menosprecio de los valores naturales del macizo del Montseny que significa el que circulen por su interior 88 vehículos de competición, destacando, asimismo, el mal estado en que han quedado las vías de tierra que son para uso común de los habitantes de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_