_
_
_
_

Procesado el propietario de dos academias privadas

El magistrado juez de Instrucción número 5 de Madrid ha dictado auto de procesamiento contra el propietario de las academias Mafercenter y Megacentro, Fernando Díaz-Sirgo Sánchez y decretado la prisión provisional del mismo, como presunto autor de un delito de estafa. El juez señaló, asimismo, una fianza por importe de 2.500.000 pesetas.Cientos de mujeres, de las que una treintena ha interpuesto la correspondiente querella, influenciadas por los anuncios insertos en la prensa, en los que se les aseguraba una colocación como auxiliares de clínica en el Instituto Nacional de Previsión, se inscribieron en las mencionadas academias, en las que nada de lo que se ofrecía en la propaganda respondía a la realidad. La situación administrativa de los centros propiedad del señor Díaz-Sirgo era absolutamente irregular por la falta de reconocimiento oficial, la carencia de titulación en la mayoría de sus profesores y, consecuentemente, la total invalidez de los títulos y diplomas que dichos centros expedían.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_