_
_
_
_

Problemas en el Patronato de Casas del Ministerio de Educación

Funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia, adjudicatarios de las viviendas de la promoción Arganzuela-Segunda Fase, se concentraron en la mañana de ayer con pancartas en el vestíbulo del Ministerio para protestar por los graves problemas que desde hace tiempo les afectan sin que se produzcan las soluciones reiteradamente prometidas por el subsecretario del departamento, señor Fernández Galiano, que es el presidente del Patronato de Casas de dicho Ministerio. Pese a que los funcionarios afectados llevan abonando desde hace ocho meses cantidades de 65.000 pesetas, las obras están prácticamente paralizadas. Cuando varios números de la Policía Armada se disponían a desalojar a los concentrados, el subsecretario accedió a que una comisión de los funcionarios pasa se a la sala en la que en esos momentos permanecía reunido el consejo de administración del Patronato de Casas. El señor Fernández Galiano reconoció la grave situación y prometió realizar durante la semana próxima todas las gestiones necesarias para solucionar los problemas pendientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_