El conde de Barcelona conversó con Gadafi durante hora y media
Don Juan de Borbón llegó ayer a Madrid a primeras horas de la tarde procedente de Trípoli, donde mantuvo una entrevista con el presidente de la República libia, Muamar el Gadafi. En su conversación, calificada de muy cordial y de una hora y media de duración, con el primer dirigente libio, el conde de Barcelona transmitió el mensaje personal de su hijo, el rey Juan Carlos.Fuentes diplomáticas confirmaron anoche a EL PAÍS que los temas del encuentro que mantuvo don Juan con el presidente Gadafi fueron la preocupación española ante el próximo debate sobre la «africanidad de Canarias» en el Comité Coordinador de la OUA, prevista para el próximo día 13 de febrero, la situación política del Sahara y las relaciones bilaterales hispano-libias. Don Juan de Borbón realizó su viaje a bordo de un avión Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.