La falta de repuestos paraliza los autobuses
Los trabajadores de la empresa de autobuses De Blas, concesionaria, entre otras, de las líneas a Móstoles y Alcorcón, presentaron ayer por la mañana un escrito ante la Dirección General de Transportes Terrestres denunciando la grave situación en medidas de seguridad en que se encuentra el servicio. Según el escrito, la falta de repuestos para los vehículos ha provocado ya que 36 de ellos estén paralizados, y esta misma tarde podrían quedar fuera de servicio otros ocho o diez.La falta de material móvil de recambio podría llegar a poner en peligro la seguridad de los viajeros, por lo que piden a esa Dirección General que adopte medidas urgentes. La empresa ya les informó que por su parte no podía hacer nada. La disminución del número de vehículos ha afectado en cierta medida a la fluidez del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.