Críticas a la Generalitat por no intervenir en el proceso de "Els Joglars"
El cantante Lluis Llach formuló una muy dura crítica a la Generalitat de Cataluña, a su Gobierno y a su presidente, con relación a la detención del director teatral Albert Boadella, por la autoridad judicial militar. La crítica aparece en un extenso reportaje sobre el tema contenido en el último Noticiario de Barcelona -sustituto del NO-DO- dirigido por Antoni Ribas.
Llach señala que los artistas solidarios de Boadella no han recibido «comunicado, ni adhesión, ni solidaridad de la Generalitat», agregando que «consideramos este silencio la más flagrante complicidad» (con la detención de Boadella).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.