_
_
_
_
Fotonoticia:

Abogados alemanes, acusados.

El fiscal federal alemán, Kurt Rebman, dijo ayer que las pistolas con las que el 18 de octubre pasado se suicidaron Andreas Baader y Jan Carl Raspe, principales dirigentes del grupo terrorista Baader-Meinhof, fueron introducidas en la cárcel de Staminheim por al abogado Amdt Muller, miembro del estudio del letrado Klaus Croissant, recientemente devuelto por Francia, donde se había refugiado, a Alemania Federal. Rebman anunció también que otro abogado defensor del grupo Baader, Armin Newerla, ayudó a Muller a hacer llegar a los terroristas encarcelados varias cargas explosivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_