Aplazada la visita a España de Giorgio Almirante
Ha sido aplazada hasta nuevo aviso a visita que tenía prevista realizar a España el secretario general del Movimiento Social Italiano (MSI), Giorgio Almirante, a causa de la grave situación de orden público por la que atraviesa su país. Según un comunicado difundido ayer en Madrid por Fuerza Nueva, partido anfitrión del dirigente ultraderechista italiano, el señor Almirante cursó un telegrama a Blas Piñar, presidente de FN, excusando la no celebración de la visita a causa del asesinato, el pasado sábado en Roma, de dos militantes de su partido.La llegada del líder misino a España estaba prevista para las primeras horas de la tarde de mañana miércoles, y en el programa se incluía una conferencia en el aula de FN sobre «España, Italia y e eurocomunismo», así como un rueda de prensa, el jueves, en la sede del Club Internacional d Prensa, y diversas sesiones de trabajo con dirigentes de FN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































