_
_
_
_

El principal testigo del escándalo Lockheed en Italia muy grave

Ovidio Lefebvre d'Ovidio, ex abogado de la Lockheed y testigo clave en el proceso contra políticos italianos acusados de cohecho, llegó ayer al aeropuerto romano de Fiumicino e ingresó inmediatamente en el hospital Sancti Espiritu, de la capital italiana, en estado de coma.Horas después, Lefébvre se encontraba fuera de peligro y surgía la sospecha de que alguien había intentado «cerrarle la boca» para que no contase a las autoridades italianas lo que pueda saber sobre el escándalo de la Lockheed.

El implicado en el escándalo de la venta de los catorce aparatos «Hércules C-130» de la compañía norteamericana Lockheed al Estado italiano, mediante soborno a importantes políticos y funcionarios, deberá dar cuenta a la Corte Constitucional de sus actividades como «mensajero» entre la compañía norteamericana y los funcionarios sobornados.

Lefebvre ha estado veintitrés meses en rebeldía. Fue detenido por la policía brasileña en junio del año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_