Cuarto día de amarre de la flota de palosketeros de Vigo
Los 45 barcos pesqueros dedicados a la captura de palometa iniciaron hace unos días una huelga en el puerto de Vigo por reivindicaciones laborales de los marineros.Por ahora no se vislumbra solución para el conflicto, que supone una dificultad adicional al suministro de pescado. Los pescadores se mantienen en sus posiciones después de las reuniones que han celebrado y los patronos de los barcos no están dispuestos, por ahora, a entablar negociaciones que permitan terminar con el conflicto. El conflicto entra así en su cuarto día de duración y previsiblemente se extenderá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.