Salvador de Madariaga
escritor y académico residente en Suiza, no pudo asistir por motivos de salud al homenaje que le rindió ayer el Instituto de España, que cuenta con representaciones de las ocho reales academias españolas, por ser el numerario más antiguo de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, donde ingresó en 1935. Su hermana Pilar leyó una nota de agradecimiento de Madariaga donde acepta el nombramiento y pone de manifiesto que a lo largo de su vida sólo ha pretendido servir a los hombres y a su patria... En el acto intervinieron Manuel Lora Tamayo y Carlos Ruiz del Castillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.