Los sindicatos británicos retiran su apoyo a los bomberos
Los bomberos británicos, cuya huelga entra hoy en su sexta semana, recibieron ayer encolerizados la noticia de que los sindicatos no respaldarán su intento de conseguir un aumento salarial por encima del 10% fijado por el Gobierno para los empleados públicos.Por veinte votos contra diecisiete, la asamblea general de las Trade Unions, reunida en Londres, decidió que el apoyo a los bomberos habría sido discriminatorio para con otros trabajadores del sector público, que ya han aceptado la subida máxima del 10% estipulada en el «pacto social».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.