Más de 233 millones de pesetas para reparar las cárceles tras los motines
Se ha concedido al Ministerio de Justicia un suplemento de crédito de 233.678.970 pesetas, para obras de reparación de las instituciones penitenciarias recientemente afectadas por los motines de los reclusos.Para financiar el presupuesto del organismo autónomo Medios de Comunicación Social, dependiente del Ministerio de Cultura, se conceden dos suplementos de créditos por valor de 690.071.323 pesetas.
Al FORPPA se le concede un crédito extraordinario de más de 1.271 millones de pesetas, para Compensar las pérdidas experimentadas en sus operaciones.
Ballet Nacional
Por fin, cabe destacar la autorización de una transferencia de crédito al Ministerio de Cultura, por importe de veinticinco millones de pesetas, para la creación del Ballet Nacional.Se declaran de interés social los proyectos de construcción, adquisición, adaptación, ampliación o reforma de los siguientes centros docentes:
Escuela Costa y Llobera, en Barcelona; Nuestra Señora de los Llanos, en Castelldefels (Barcelona); Complejo Escolar Barcelona, en San Adrián de Besós (Barcelona); Lorentana, en Deusto-Bilbao; Santo Tomás, en Ciudad Real; Padre Póveda, en Jaén; Castellvell, en Solsona (Lérida); Senara, en Madrid; Fides, en Vista Bella; Villa Cisneros, en Santa Cruz de Tenerife; P. V. Montesori, en Santa Cruz de Tenerife; Sagrado Corazón, en Sevilla; Cervantes, en Paiporta (Valencia); Guadalaviar, en Valencia, y La Milagrosa, en Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































