_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trasplantar cromosomas

Con un Gobierno que practica la claudicación sin límite; que pide a los ciudadanos austeridad y reducción del consumo de energía, sin dar ejemplo al pueblo, puesto que seguimos viendo la inmensa flota de coches «oficiales» y los centros oficiales se ven todo el día iluminados en días de sol radiante.Con una burocracia y unos servicios sobresaturados de personal.

Con una gran colección de partidos políticos, que en su mayoría predican con demagogia, hablándole al pueblo sólo de derechos, y teniendo sumo cuidado de no hablarle de obligaciones, cuando debían mentalizarle en el sentido de que para salir de esta crisis hay que trabajar más y mejor.

Con una economía arruinada por las huelgas y la falta de responsabilidad, siendo el índice de inflación el mayor de Europa, mientras el de producción es el menor.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Con un pueblo que, en su mayoría, sigue alegremente entregado a un consumismo desaforado.

Tengo el triste presentimiento de que «esto» no hay quien lo arregle, y de que iremos dando bandazos hasta ocupar el último puesto de la cola de la Europa democrática.

Las naciones son lo que quieren sus hijos que sean.

Sólo veo algo que, desgraciadamente, es irrealizable hoy por hoy: la utopía de importar crornosomas de los habitantes de esas naciones en donde saben gobernar y ser gobernados, y trasplantárnoslos a todos lbs españoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_