_
_
_
_

Aparecen los cadáveres del accidente aéreo de Guadarrama

Los restos del avión británico accidentado el pasado domingo y de sus ocupantes aparecieron a cincuenta metros de la carretera que sube desde el puerto de los Leones al mirador de Cabeza de Hijar, junto a un refugio abandonado de la guerra civil. Según las primeras impresiones oculares, el aparato tuvo un primer choque y salió despedido unos setenta metros. En el lugar del primer impacto quedaron las ruedas y algunos pequeños restos. La mayor parte del avión, totalmente destrozado, se hallaba esparcido a unos setenta metros, en un radio de unos doscientos.En el rescate participaron más de cien números de la Guardia Civil, pertenecientes a Tráfico, Montaña y guardias de a pie. La Cruz Roja envió también un destacamento de montaña.

Los cadáveres de los cuatro ocupantes del avión fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid, para su identificación, y posteriormente saldrán con destino a Inglaterra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_