_
_
_
_

El Ministerio de Obras Públicas reconoce deficiencias en Villa Fontana II

La comisión de vecinos de Villa Fontana II ha recibido respuesta del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo a su escrito de denuncia, presentado el pasado 10 de diciembre de 1976. La respuesta del citado Ministerio reconoce irregularidades en la construcción de Villa Fontana II, pero los vecinos, a su vez, estiman que existen deficiencias que no han sido contempladas o reconocidas y que no se obliga a las empresas promotoras a corregirlas.El informe del Ministerio consta de trece folios mecanografiados a un espacio por una cara. Está redactado en base a los expedientes sancionadores seguidos contra Urbanizadora Móstoles Residencial, Proconfort, SA, Evolución, SA, Nuevo Concepto, SA y Superation, SA, por infracciones al régimen legal que regula las viviendas de protección oficial, incoados por orden del delegado provincial de la Vivienda en Madrid.

Los vecinos, además de entender necesario que sean las promotoras quienes reparen los desperfectos, reseñan las siguientes, deficiencias que, según ellas, no han sido mencionadas en el informe ministerial: falta de espejos en los ascensores, llaves de corte en cada servicio, revestimientos de madera en los portales, sustitución del plomo por plástico en los desagües, y de aluminio por cobre galvanizado en los latiguillos de los lavabos. También se muestran contrarios al proyecto ministerial en lo que el informe técnico refiere en materia de alcantarillado sobre las casas número 16 a la 30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_