_
_
_
_

Aumentan las multas gubernativas

Tres artículos solamente, y de poca monta, se debatieron en la reunión para la reforma del reglamento celebrada ayer en la Dirección General de Seguridad. Del 56 se ha .suprimido la obligatoriedad de que la empresa exponga en lugares visibles los cambios que se produzcan entre los subalternos anunciados y se ha elevado a mil pesetas la multa de 250, a la empresa que no comunique a la autoridad dichos cambios.El 57, que prohibe expender la totalidad de las localidades con anticipación, queda con un añadido de multas a la empresa que infrinja estas normas.

El mayor debate se ha producido con el 58 que, sin embargo, no tiene modificación alguna. Los subalternos proponían que para la suspensión de las corridas por lluvia se escuchara a las cuadrillas en su totalidad, con el fin de evitar esos casos de suspensiones por lluvia cuando luce el sol, en verdad no infrecuentes. Esta petición no fue atendida y tampoco la de que la empresa devolviera a los espectadores una parte proporcional del importe de las localidades cuando la suspensión se produzca una vez empezado el festejo.

Reaparición de Palomo

En la tercera corrida de la feria de Quito, celebrada ayer, reapareció Palomo Linares, después de su grave cornada de Zaragoza. Cortó oreja en un toro y dio vuelta en otro. Manolo Martínez y Curro Rivera tuvieron, respectivamente, oreja y ovación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_