_
_
_
_

Moscú no quiere la paz en Oriente

«Con el viaje del presidente Sadat a Israel ha entrado en movimiento toda la política en el Oriente Próximo. Una marcha atrás ya noes posible, ni para Egipto ni para Israel ( ... )Sadat se mantuvo fiel a Jerusalén, a los países árabes ( ... )

Sadat y Begin tienen interés en que se celebre la Conferencia de Ginebra, porque saben que los americanos dan una gran importancia a esa reunión. Si Siria, Moscú y los palestinos aceptan participar; quizá en los primeros meses del próximo año pueden comenzar las negociaciones de paz ( ... )

Pero las probabilidades de que las cosas se desenvuelvan tan favorablemente son pocas. Moscú no quiere la paz en Oriente, sino un estado permanente de tensión ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Hay algo nuevo en la política común de Sadat y Begin: la decisión de no buscar una solución al conflicto del Oriente Próximo por una nueva guerra. El presidente Carter apoya este nuevo curso de la política. Europa también debería hacerlo.»

22 noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_