_
_
_
_

Una esperanza de paz es el mejor de los resultados

«Las capitales árabes hostiles a la iniciativa del jefe de Estado egipcio se han confirmado en su oposición por la ausencia de resultados inmediatos y espectaculares. Por el contrario, las autoridades egipcias e israelíes aseguran que las posibilidades de acuerdo en el Oriente Próximo han aumentado considerablemente y que se ha aprobado un reglamento para la convocatoria de la Conferencia de Ginebra y sobre la representación de Palestina, sin que se haya hecho público (...)Sadat ha despertado en Egipto una inmensa esperanza de paz, esperanza que hace una semana no existía en ese país. Por el momento, visto desde El Cairo, es el principal resultado del viaje del presidente a Jemsalén.» 23 noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_