Reunión del director general de Música con las Juventudes Musicales
Ayer se celebró una reunión en el Ministerio de Cultura entre el director general de Música y la Junta Nacional de las Juventudes Musicales. El señor Aguirre puso de manifiesto la voluntad del Ministerio y de la Dirección General que desempeña para impulsar por nuevos caminos la acción concertada del Estado y de las asociaciones que tengan, como en el caso de Juventudes Musicales, por fines esenciales el fomento y desarrollo de la música en España.El director general hizo especial hincapié en señalar que el nuevo estilo de las relaciones estaría basado sobre el sistema de acuerdos para acciones concretas, a la vez que manifestó la mutua interdependencia entre las organizaciones y asociaciones musicales y la mencionada dirección general para cimentar sus actividades. Tras ello hizo uso de la palabra el presidente de la Junta Nacional, señor Roch, que expuso brevemente la trayectoria de las Juventudes Musicales y la necesidad de adecuar el rumbo futuro de la organización por caminos similares a los que son normales en países europeos. Posteriormente se pasó al debate sobre proyectos y actuaciones concretas que se. plasmarán más adelante, una vez sean firmes los presupuestos de la Dirección General de Música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.