Cobaledas para la Prensa
Ya está reseñada la corrida de Luciano Cobaleda, que se lidiará en el tradicional festejo que organiza la Asociación de la Prensa, para 1978. Es una corrida de gran trapío. Los últimos años hubo protestas en la plaza por la presencia o por el comportamiento del ganado, y la comisión que está encargada de montar este espectáculo no ha querido que vuelva a haber quejas en lo que respecta al elemento básico de la fiesta, que es el toro.Los cobaledas reseñados tienen ya hoy la presencia adecuada, dentro de esa línea clásica del hierro, de bella estampa, majeza, fiereza, agresivas cabezas cornalonas, y todo hace pensar, naturalmente, que para últimos de junio -que será cuando se lidien- tendrán un trapío impresionante.
Los toreros que se midan con estos toros serán los que interesen en su momento, y entre los que interesen, los valientes verdaderos, porque no todos se atreven a ponerse delante de cobaledas con estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.