_
_
_
_

Schmidt previno a los alemanes sobre la histeria de la ley y el orden

El canciller Helmut Schmidt dijo ayer que el terrorismo es una prueba de fuego con la que debe enfrentarse la democracia de Alemania Federal y ha advertido contra la «histeria de la ley y el orden» que podría conseguir seguridad a cambio de la libertad.El líder socialdemócrata alemán, que ha reforzado notablemente su posición política al no ceder a las imposiciones de los extremistas de izquierda, ha dicho en la convención del Partido Social Demócrata que a los treinta años de haber sido establecida por segunda vez, la democracia alemana está atravesando un período de duras pruebas.

Schmidt defendió a los autores e intelectuales de la izquierda -como el Nobel Heinrich Böll- de las acusaciones vertidas contra ellos de ser los conductores mentales del extremismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_