Prohibición gubernativa a un acto de HASI
El acto que el partido político vasco no legalizado HASI (Partido Socialista Revolucionario Popular) había organizado para hoy a las seis de la tarde en el velódromo de Anoeta, como final de la campaña de divulgación y afiliación que ha venido llevando a cabo durante las pasadas semanas, no ha obtenido la correspondiente autorización del Gobierno Civil de Guipúzcoa para su celebración.
Al acto, titulado HASI con los pueblos oprimidos, habían anunciado su presencia los grupos políticos firmantes de la llamada carta de Brest siguientes: UPG, de Galicia; PSAN, de Cataluña; UDR de Bretaña, y el IRA Sinn Fein-Workers Earty, de Irlanda. Al acto iba a acudir como invitado el Frente Polisario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.