Una huelga, por 260 millones
En 260 millones de pesetas se cifra la cantidad en disputa en el conflicto de los 11.000 trabajadores de Aviación Civil. Esta cifra, sobre un monto salarial superior a los 4.000 millones de pesetas es el resultado de dos reivindicaciones acumuladas. La primera, referida a unas mejoras no incorporadas para el personal civil dependiente de la Administración militar -caso de estos trabajadores hasta hace unos meses- que éstos reclaman con carácter retroactivo desde abril y que la Administración se había comprometido a abonarles. La segunda se refiere a un aumento de los salarios en base a la nueva escala establecida al incorporarse a la Administración civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.