Repercusión internacional
Cerca de 3.000 turistas británicos tenían prevista su llegada a España este fin de semana, y otros tantos deberían regresar a su país, según informa la agencia Efe. En Francia, la huelga sorprendió en todo el país, ya que la compañía Iberia no tuvo tiempo de avisar a sus pasajeros.En los países escandinavos, los efectos de la huelga, repercutieron sobre 18.000 personas, que se dirigían a España o regresaban en vuelos charter. Las salidas previstas desde Copenhague con destino a los aeropuertos españoles fueron desviadas al norte de Africa.
Por su parte, portavoces de las agencias de viajes advirtieron que los turistas que permanecen en los hoteles españoles pueden experimentar retrasos superiores a los tres días previstos para la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.