El aeropuerto de Lisboa, bajo mínimos
Algunos frustrados viajeros de avión intentaron sortear la huelga de los aeropuertos españoles dirigiéndose a Lisboa y Biarritz. En ciertos casos se fletaron autobuses y microbuses por improvisados grupos para abaratar los costes de transporte hasta los aeropuertos puente. Los que se dirigieron a Lisboa tuvieron, sin embargo, la mala suerte de que el aeropuerto portugués se encontró bajo mínimos hasta las once de la mañana. Las aglomeraciones del tráfico aéreo producidas por las circunstancias climatológicas hicieron más difícil la salida de la Península. Air France, por su parte, se encargó de trasladar en autobús sus pasajeros hasta Biarritz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.