Dos partidos de Tercera, aplazados
La huelga de aviación civil ha afectado también al fútbol. El Guadalajara no podrá jugar en Las Palmas el encuentro que tenía previsto con un equipo de Tercera División, así como el Toscal de Tenerife, que no ha podido desplazarse a la Península para jugar en Almazán.Los clubs más fuertes han superado estos problemas. La Unión Deportiva Las Palmas jugará mañana contra el Cádiz, a donde llegó, previniendo la huelga, hace dos días. En esta misma fecha llegó el Murcia a Tenerife.
Por otra parte, se confía en que las dificultades para trasladar los equipos a las islas Baleares y viceversa, sean menores que para viajar a Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.