_
_
_
_

Manifestación contra la carestía de la vida

Entre 15.000 y 20.000 personas que viven en Alcobendas y en San Sebastián de los Reyes recorrieron ayer la distancia que separa ambos pueblos en una manifestación convocada para protestar contra la carestía de la vida, el paro y la falta de equipamiento urbano en estas dos localidades.La manifestación, que se inició a las siete y media de la tarde, había sido convocada por los partidos políticos, centrales sindicales y entidades ciudadanas de los dos pueblos y contaba con la autorización: del Gobierno Civil de Madrid.

La marcha de los vecinos partió de la plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, momento en que, según fuentes de la Policía Municipal, no la integraban más que unas seiscientas personas. Posteriormente, el número de los manifestantes fue aumentando hasta la cifra citada anteriormente.

Los partidos políticos, centrales sindicales y entidades ciudadanas exhibieron un gran número de pancartas con escritos en los que se condenaba el paro, se pedían más puestos de trabajo, se protestaba por la carestía de la vida y se hacían toda clase de llamadas de tipo ciudadano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_