Detenidos los presuntos ladrones de diez millones en electrodomésticos
La policía madrileña ha detenido a los tres presuntos autores de robos por valor de diez millones de pesetas y a cinco peristas compradores de mala fe. El servicio ha sido considerado por la policía como el más importante de los últimos años en lo referente a robos en establecimientos de electrodomésticos.Hace varios meses que se había observado la comisión de estos robos, realizados de forma alterna tres días cada semana, prácticamente en todo Madrid y por el procedimiento del tope o fractura del escaparate.
Los detenidos son: Alejandro Fructuoso Rodríguez Ramos, de sesenta años, cerebro de la organización; Ignacio Gorrochotegui Gabilondo, de veinticinco, y Angel Luis Garrido Gallego, de 33, como autores materiales, y otras cinco personas más, como presuntos peristas.
La policía ha recuperado 62 televisores, casi todos en color (se tienen localizados otros 38), diecisiete cámaras fotográficas y otros tantos tomavistas, siete proyectores de cine, treinta jamones, varias cajas de whisky, encendedores, tabaco y otros objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.