_
_
_
_

Alemania Federal, marcada por los últimos episodios terroristas

Los últimos episodios terroristas registrados en la República Federal de Alemania abren un interrogante sobre el inmediato horizonte político de la RFA. «Las secuelas del secuestro de Schleyer no han hecho más que comenzar», dijo ayer el ministro germano de Educación.Mientras las pesquisas para localizar a los secuestradores del empresario alemán asesinado se extienden por todo el país y al resto de Europa, en una operación de «caza del hombre» como la República Federal no ha conocido a lo largo de su historia inmediata, los sectores políticos más conservadores del país presionan para llevar a sus últimos extremos la lucha antiterrorista.

El Parlamento Europeo, por su parte, anunció anoche que en su próxima sesión se incluirá un debate sobre el terrorismo y los medios para combatirlo internacionalmente. Pero precisando que, en cualquier caso, estos medios no pondrán en peligro los derechos individuales de las personas y las libertades democráticas.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_