_
_
_
_

La central de Cofrentes no afectará a la riqueza naranjera

«No se puede afirmar que los naranjos puedan verse afectados por la central nuclear de Cofrentes», puntualiza el gabinete de información y documentación Forum Atómico a la información publicada por EL PAIS recientemente, «Los efluentes líquidos de una central nuclear tienen unos niveles de radioactividad entre dos y veinte veces menores que el agua d el grifo, cincuenta veces menores que el agua del mar y 150 veces menores que la leche. »El obrero Rafael Coy falleció a consecuencia de una trombosis provocada por traumatismo que le causó una vaquilla, informa Forum Atómico,que se remite al certificado médico de defunción. Fuentes obreras manifestaron en su día que estaba aquejado de una dolencia por recibir rayos gamma en su trabajo.

En los resultados de una encuesta realizada en la central francés a de Saint Laurent des Eaux y de Chinon, varios años después de su puesta en funcionamiento, se concluye que «nadie ha abandonado la zona por la presencia de las centrales» y «su fase de construcción ha significado un cierto impulso para su economía», según expresión textual de Forum Atómico. Un 48% de los habitantes acoge. con indiferencia la presencia de las centrales, un 32% con satisfacción, un 14% con gran satisfacción y un 6% con recelo. Por otro lado, un 5% indica que el turismo ha decrecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_