Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nombramientos

Embajador en la República Popular del Benin: José María Travesedo Jiménez-Arenas; presidente del Banco Hipotecario de España: Luis Gamir Casares; vocal del consejo de administración del Instituto Nacional de Industria: Carlos Bustelo y García del Real; vocal de la comisión superior de personal: José Antonio Sánchez Velayos; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Júcar: Fernando Vicente-Arche,Domingo; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Guadiana: Luciano Pérez de Acevedo y Amo; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Duero: Vicente Guilarte Zapatero; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Segura: Adrián Angel Viudes Viudes; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir: Enrique García Agulló; delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Tajo: Juan Antonio de Luna Aguado; presidente de la Junta de Obras del Puerto de Castellón: Juan Barreda Miralles; presidente de la Junta de Obras del Puerto de Puerto de, Santa María: José Luis Torres y Rodríguez Torres; presidente de la Junta de Obras del Puerto de Sevilla: Alfonso Moreno Blázquez; presidente de la Junta de Obras del Puerto de Ceuta. Aurelio Feria González; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Baleares: José Martí Martín; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Pontevedra: Manuel Teijeiro Alvarez; delegado provincial del Ministerio de Trabajo en Santander: Mariano Baquedano Ortega; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en Orense: Luis Alberto López Muñoz; delegado provincial del Ministerio de Industria y Energía en La Coruña: Alfredo Cacharro Pardo.

Biografía

Luis Gamir Casares. Nació en 1942. Doctor en Ciencias Económicas y licenciado en Derecho (premio extraordinario) por la Universidad de Madrid, se diplomó en Desarrollo Económico en la Universidad de Oxford con el número uno de su promoción. Catedrático de Política Económica. Con el primer Gobierno del presidente

Suárez pasó a ocupar los cargos de secretario general técnico del Ministerio de Agricultura y vicepresidente primero del FORPPA.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 16 de octubre de 1977