Desactivado un artefacto explosivo en Hernani
Artificieros de la Guardia Civil procedieron a desactivar un artefacto explosivo colocado en el monte de Santa Bárbara, en la localidad guipuzcoana de Hernani, donde está enclavado un repetidor de televisión.El artefacto consistía en tres cargas explosivas de medio kilogramo cada una, unidas entre sí, conectadas a su vez a un dispositivo de relojería. La bomba era de fabricación extranjera.
Se supone que la carga estaba dispuesta para estallar durante la noche del martes al miércoles, en la que fueron volados otros repetidores, en atentados que fueron reivindicados por la rama militar de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.