Javier Batalla, herido menos grave
Javier Batalla, que abrevió en su primero, con tendencia a tablas, en el quinto, al que hacía faena valiente, con pases de pecho hondos, resultó cogido. Sufre traumatismo craneal, conmoción cerebral y erosiones varias en la cara.Joaquín Bernadó realizó en su primero una faena antológica con la izquierda, si bien no acertó con la espada. Al cuarto, aquerenciado en tablas, faena valiente y de lidiador, que terminó de pinchazo y estocada.
Antonio Chacón no pudo con el tercero, un toro duro al que no supo lidiar y lo mató mal. Faena alegre con el que cerró plaza, al que despachó de pinchazo, estocada y descabello.
Plaza de Barcelona
Cinco toros del conde de Mayalde y uno (6.º) de Pilar Población, bien presentados. Joaquín Bernadó: Aviso y gran ovación. Oreja ydos vueltas. Javier Batalla: Palmas. Cogido de pronóstico menos grave. Antonio Chacán: Salida al tercio. Vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































