_
_
_
_

Medio millón de madrileños se manifestaron ayer

Más de medio millón de personas se manifestaron ayer en Madrid, pese a la fuerte lluvia que apenas cesó de caer durante todo el día, para protestar contra el paro y la carestía de la vida y en demanda de amnistía laboral y la restitución a los trabajadores del patrimonio sindical. Los sindicatos, que habían convocado la manifestación valoran positivamente la masiva respuesta obtenida por su llamamiento y la califican de llamada de atención a los intentos negociadores del Gobierno con los partidos marginando a las centrales.Salvo algunos enfrentamientos registrados al finalizar la manifestación entre grupos de ideología contraria -en las proximidades de la calle de Goya, incontrolados armados con cadenas y barras de hierro agredieron a grupos de personas que regresaban de la manifestación-, lo que ha constituido el primer acto unitario de los sindicatos madrileños se distinguió por su carácter pacífico, al que contribuyó la perfecta actuación del servicio de orden que integraban 7.500 personas.

Ultima página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_