Nevada, 1970: accidente nuclear.
El Departamento de Energía norteamericano ha facilitado siete años después la fotografía que aparece sobre estas líneas, considerada secreta hasta ayer. El documento gráfico, tomado el 18 de diciembre de 1970 en el polígono atómico de Nevada, muestra los efectos de un accidente nuclear en que la nube radiactiva de una prueba subterránea escapó a la atmósfera en el curso de unos ensayos. Según fuentes oficiales norteamericanas, «sólo trescientas personas quedaron expuestas a la radiactividad», cuyo nivel no sobrepasaba las dosis de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.