La Reina asistió a la celebración del patrón de la policía
La reina doña Sofía asistió ayer a la ceremonia religiosa celebrada en el templo madrileño de San Jerónimo el Real, para celebrar la festividad del Santo Angel de la Guarda, patrón de los cuerpos de Policía Gubernativa y Armada. Doña Sofía fue recibida a la entrada del templo por el vicario general castrense, monseñor Benavent, que ofició la misa y por el vicepresidente para la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, entre otras personalidades.En lugar destacado del templo asistieron a la ceremonia, además de los mencionados, el presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil, y los ministros del Interior, Rodolfo Martín Villa; de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez; de Industria, Alberto Oliart; de Obras Públicas, Joaquín Garrigues Walker, y de Trabajo, Manuel Jiménez de Parga.
También estaban presentes representaciones del Tribunal Supremo y del Consejo Supremo de Justicia Militar y los jefes de los diversos cuerpos policiales y de orden público, así como numerosos jefes, oficiales y claes de los cuerpos armados, y familiares de éstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.