El uso de la sacarina, discutido en un congreso de diabetología
Hoy finaliza en Ginebra el congreso anual de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, en el cual participan, además de médicos investigadores europeos, otros tantos procedentes de Estados Unidos, Australia y Japón.El encuentro de los especialistas ha estado centrado principalmente en la discusión científica sobre la efectividad de ciertos medicamentos antidiabéticos, los perjuicios que pueden causar al organismo algunos de ellos, y el uso de la sacarina, prohibida en Estados Unidos y Canadá en medio de una aguda polémica y controversia que meses atrás fue definida por alguna prensa internacional como la guerra de la sacarina.
Con igual atención se ha discutido sobre el injerto del páncreas artificial, como solución del mal, problema que es motivo de intensas investigaciones en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.