_
_
_
_

Majadahonda: piden austeridad municipal

El gobernador civil ha autorizado una manifestación que había denegado primero, por error, a los vecinos de Majadahonda, cuando éstos le visitaron para indicárselo.La manifestación se convoca en protesta de un acuerdo del pleno municipal, por el que se van a asfaltar varias calles del pueblo. Los vecinos estiman que esto no puede hacerse sin antes instalar las redes de agua, ya que supondría tener que levantarlas, nuevamente, a los pocos meses y duplicar así el costo de las obras. Otro de los motivos del acto es la no construcción de un ambulatorio al que el Ayuntamiento se comprometió hace meses. En el oficio de denegación del Gobierno Civil se decía que la manifestación no tenía razón de ser puesto que «los proyectos de asfaltado fueron aprobados en pleno, por ser necesaria tal medida».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_